Dragon Ball Videl Cosplay - Enji Night.JPGS

El universo de Dragon Ball lo componen infinidad de elementos, y en el caso del Cosplay debo reconocer sin duda alguna que Enji Night, es una de las mejores que existen en la actualidad.

Quiero mostrar mi galería personal de ella como VIDEL, la hija de Mister Satan y novia de Gohan, el hijo de Goku. (Si no conoces o relacionas estos nombres, no tuviste infancia ! :).







Enji es hermosa en todo sentido ...

Yo nunca podría pelear contra ella :'D (Quizás solo en un Videojuego ;)


¡Sus ojos preciosos y una sonrisa hermosa :D !




Probablemente me quedaría sin palabras, si existiera la oportunidad de conocerla D: ...
Share


Honestamente, siempre me gustó Dragon Ball Z y Videl ... Simplemente es injusto que se combinen estos 2 factores ¬_¬ ... Y, ¡ No hay duda de que recibiría su ataque :B ! sin duda alguna ... ¡En serio, lo juro! D:


No es coincidencia, en realidad su parecido es impresionante 8) ♥
¡ Míralo tu mismo !

¡Ella es sin duda de las mejores!


Fotografías pertenecientes a Enji Night, no poseo los derechos de estas fotos/imágenes.